Un programa gratuito para juegos de navegador, por Pixel Voices
Antes conocido como FlyOrDie, EvoWorld.io es un juego multijugador que se enmarca en el género de la supervivencia. En este juego, empiezas como una pequeña mosca que sube de nivel a medida que evoluciona. Para crecer, tienes que comer comida y beber agua. Con cada nuevo nivel, ganarás una habilidad y tendrás acceso a más cosas que puedes comer. Aunque empiezas pequeño, tienes la oportunidad de hacerlo grande en el reino animal. EvoWorld.io cuenta con ocho etapas de evolución y 45 animales. Una vez que hayas superado los animales, te encontrarás con bestias, demonios, muertos vivientes y otras entidades de este tipo.
Alternativa más recomendada
¿Qué pueden esperar los usuarios de EvoWorld.io?
Para jugar al juego de supervivencia, tienes que sobrevivir a otros jugadores, animales y bestias. Para ello, tienes que comer hasta llegar a la cima. Al empezar, tienes que evitar a los animales que tienen un contorno rojo. Estos animales están más arriba en la cadena alimenticia y es más probable que te conviertan en comida. En cambio, tienes que seguir avanzando y comer los animales que tienen un contorno verde. Mientras tanto, tienes que vigilar tu nivel de agua, ya que la necesitas para sobrevivir.
A medida que avances en el juego, ganarás una habilidad para cada nivel. Del mismo modo, el resto de animales y jugadores también obtienen nuevas habilidades. Para ganar el juego del navegador, puedes usar esta habilidad para sobrevivir. Al principio del juego, tendrás lo que el juego llama suerte de principiante. Esto te ayudará a evitar varios ataques de depredadores. Además de los animales y los demonios, EvoWorld.io también presenta varios biomas con un nuevo paisaje y diferentes presas. Así, podrás explorar todo lo que quieras y mejorar tu supervivencia.
¿Debo jugar a EvoWorld.io?
Si buscas un interesante juego de supervivencia, deberías echar un vistazo a EvoWorld.io. Con múltiples localizaciones y especies, EvoWorld.io es el juego multijugador perfecto para poner a prueba tus instintos de supervivencia. El juego es fácil de dominar: come lo verde, evita lo rojo. Sin embargo, para mejorar, debes mantenerte en movimiento, beber mucha agua y esconderte para evitar convertirte en comida.






